lunes, 25 de abril de 2011

Narración de Cuento: Caperuzorra

Era se una vez una niña llamada Caperuzorra, que pensaba ir a la casa de su abuelita un día de verano. Ella iba despuesta a matarla pero no quería ensuciarse las manos de sangre.

La historia comienza cuando su mamá le habló de un predio en Valsequillo que costaba una fortuna, y al escuchar esto, Caperuzorra, le brillaron los ojos al saborear la fortuna de la venta de ese terreno. Si bien, tanto ella como su madre, deseaban vender la dichosa propuedad para gastarlo en Arabia Saudita, en la ciudad de Dubai, y tener los mejores viajes y experiencias de medio oriente jamás registrados en la historia de un Mexicano.

Su madre le aconsejó que llevara unas lindas, hermosas y jugosas manzanas a su abuela paterna, pero valla sorpresa que todos nos llevaríamos,al saber que las manzanas tenían ácido muriático por dentro.

Muy contenta Caperuzorra se dirigía a la casa de abuela de 89 años de edad, y con las manzanas en mano se encontró a un animal denominado "lobazo". De pronto una pequena conversación se dio entre los que llamaríamos VILLANOS DEL BUEN CUENTO.

La plática se trató de asesinato de la abuelita de Caperuzorra, lo cual, el procedimiento era que Caperuzona esperaría afuera de la casa de la abuela, y en lo que se la devoraba sin piedad a la abuela, mientras ella vigilaba por fuera a que no llegara persona alguna que los sorprendiera. y a cambio de esto, el pago sería que tendría un festín más agradable que el sabor de la abuela y formaría parte del viaje a dicho País

Planeado el acto, se dispusieron a a llevarlo acabo con rotundo éxito.

En el momento que el lobo terminó de devorar a la pobre anciana, Caperuzorra se dispuso a buscar el documento de dicha propiedad. Buscó por toda la casa, muebles, armario, debajo de la cama y hasta que por fin, lo encontró en el buró que estaba junto a la cama.

Salieron muy contentos y felices de la casita de la abuela (ahora difunta) sin que nadie pudiera ver dichos suceso siniestro.

Al llegar Caperuzorra a su casa, le mostró a su mamá dicho documento donde se mencionaba la propiedad y dicha cantidad de dinero que valía.

Así mismo, el lobo que esperaba con ansias su recompensa desde la puerta, caperuzorra lo invitó a pasar a darsela, y así, el lobo disfruto de dicha recompenza.

Con el dinero de de la venta de la propiedad, la madre y caperuzorra pudieron cumplir su sueño frustrado de ir a Dubai

No hay comentarios:

Publicar un comentario