sábado, 26 de marzo de 2011

Película "La ceremonia"

La película HINDÚ, muestra la forma de como se llevan a cabo los casamientos o bodas en ese país. La cultura y la forma de festejar sus celebraciones, son extremadamente distintas a lo que tenemos en nuestro país (México). Si bien, la película nos habla de cómo los compromisos entre las personas, ya están arreglados, es decir, que que muchas veces no se casan por lo que nosotros llamaríamos "amor".

La película nos muestra la sus costumbres en la INDIA, la forma en como se festeja y las vestimentas que usan para dicho evento. Quizá para muchas personas que vean la película no estarán de acuerdo en casarse con alguien a quien no ama, ya que hoy en día existe la libertad de elección en cualquier ámbito.

No sé como se viva la vida en pareja en la India, pero el estar con una persona que te puede brindar protección, dinero y una supuesta estabilidad en el matrimonio, pero quizá no haya Amor, y eso para mucha gente es la base de una relación, junto con la comunicación, confianza y tolerancia para que exista un equilibrio y de fruto a la felicidad.


No cabe duda que en el mundo existe varias formas de ver, percebir y festejar las bodas o matrimonios, dependiendo el país y tiempo en el que se viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario